Ingresantes 2016 | Última semana para hacer la matriculación definitiva obligatoria

El Área de Enseñanza de la FFyH informa que aquellos alumnos que  NO realizaron la matriculación definitiva en los días correspondientes, podrán llevarla a cabo solamente en la semana del 11 al 14  de abril, en los horarios de  11 a 13 hs. y de  15:30 a 17:30 hs. De lo contrario el sistema los dará de baja como estudiantes.

Requisitos:

– Libreta de Trabajos Prácticos (se compra en el Complejo Comercial que se encuentra entre la Facultad de Ciencias Económicas y las Baterías de Usos Comunes. Al lado del bar de Cs. Económicas, de lunes a viernes de 9 a 15 hs).

– Foto Carnet (NO ESCANEADA)

– FOTOCOPIA y original del Certificado Analítico Legalizado en Oficialía Mayor (Rectorado. Baterías B, atienden solo por la mañana de 9 a12hs, costo $100) o  Constancia de “No adeudar materias del secundario” (sólo para quienes no los trajeron en diciembre).

– Si adeuda materias del secundario tiene hasta el 30 de abril de 2016 para presentar la constancia de Certificado Analítico en Trámite.