Elecciones UNC 2019: «El Debate»

El Debate de candidatos/as a Rector/a de la Universidad Nacional de Córdoba se realizará el lunes 13 de mayo y se podrá ver desde las 21 hs. por Canal U, a las 22:00 hs. por Canal 10 y a la misma hora vía streaming, a través de la página www.cba24n.com.ar

Tres días antes de la primera experiencia de elección directa, Gustavo Chiabrando (Vamos UNC), Patricia Altamirano (Avanzar) y Hugo Juri (Somos) expondrán y debatirán sus propuestas en un programa especial de una hora y media.

Los ejes temáticos que formarán parte del debate serán cuatro: extensión universitaria, propuesta académica, investigación y desarrollo, y finalmente proyecto institucional.

Cada candidato o candidata tendrá la posibilidad de expresar sus ideas y también realizar preguntas a los demás contendientes, en base a un reglamento acordado previamente por todas las fuerzas que participarán de la elección.

Además, el martes 14 de mayo todo el programa estará disponible en las redes y en las plataformas digitales de los SRT, y se volverá a emitir desde las 21 hs. por Canal U.