La toma del Pabellón Argentina, el proceso judicial hoy

En el marco del ciclo de conversaciones sobre el conflicto universitario de 2018, el miércoles 5 de mayo, a las 18 hs, a través del canal de Youtube del Museo de Antropología se realizará el primer encuentro, titulado “La toma del Pabellón Argentina, el proceso judicial hoy”, con la participación de Flavia Dezzutto (Decana de la FFyH), Carlos “Vasco” Orzacoa (abogado militante de DD.HH.), estudiantes procesades y Francisca Mattoni (Secretaría General de la FUC). Coordina: César Marchesino (Director del Programa de Derechos Humanos de la FFyH).

La actividad es convocada por el Consejo Directivo y el Programa de DD.HH. de la Facultad de Filosofía y Humanidades, que ya se pronunciaron varias veces sobre el proceso judicial que se lleva adelante contra  27 estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba, seis de ellxs de esta Facultad, por la ocupación del Pabellón Argentina en las jornadas de protesta por la educación pública en septiembre de 2018.