Primera reunión de la Comisión de seguimiento de la situación edilicia de la FFyH en 2023

Se realizará el martes 25 de abril, a las 12 hs, en la Sala de Consejo Directivo (Pabellón Residencial, primer piso).

La comisión, creada por RHCD 414/2022 y constituida en septiembre del año pasado, es de carácter abierto a los cuatro claustros y en 2022 realizó sus reuniones entre octubre y diciembre para abordar las problemáticas relacionadas con los espacios físicos de nuestra Facultad.

Se recuerda que la comisión dio lugar a diversas presentaciones de las autoridades decanales, de Escuelas/Departamentos, Museo de Antropologías y Centros de Investigaciones. La situación de mayor complejidad, el hundimiento del piso de uno de los espacios del Centro de Estudiantes en Casa Verde, se encuentra en etapa de finalización de la obra. Estas cuestiones en curso, y otras aún pendientes, será abordadas en la reunión convocada para el martes 25 de abril.