PINTÁ TU CONSIGNA

En el marco de las Jornadas Nacionales de Protesta que impulsa el Frente Sindical Universitario para el 10 y 11 de abril en defensa de la Universidad Pública y el Sistema Científico, la asamblea extraordinaria de afiliados de Adiuc. Gremio de las y los docentes e investigadores de la UNC definió un paro de 24hs para el miércoles 10 y una concentración frente al Pabellón Argentina para la mañana del jueves 11.

Por ello, el Foro Interclaustro por la Universidad Pública, la Ciencia y la Democracia organiza Pintá tu consigna para el jueves 11 de abril, a las 16 hs, en Plaza Seca (Casa Verde), una actividad en la que toda la comunidad de la Facultad de Filosofía y Humanidades está invitada a fabricar pasacalles y afiches con consignas en defensa de la Universidad que luego serán dispuestos en diversos espacios físicos de la FFyH.