Resultados de las elecciones para consejeros y consiliarios graduados

El jueves 22 de mayo se llevó a cabo la elección para la renovación de representantes del claustro de Graduados para el Consejo Directivo de la FFyH y el Consejo Superior de la UNC.

De esta manera, los nuevos consejeros en la Facultad de Filosofía y Humanidades serán Victoria Chabrando y Jessica Arévalo Schillino (titulares); Flavio Besso Pianetto y Ramiro Galarraga (suplentes), de la lista “Egresados por la Universidad Pública”. Por otro lado, en el Consejo Superior estarán Claudio Orosz (titular) y Nila B. Busso (suplente); Franco Torti (titular) y Valentín Oña (suplente), de la lista “Egresados por la Universidad Pública” y María Julia Angeli (titular) y Federico Macciocchi (suplente), por la lista “Alianza Concertación Plural”.

Resultados en la FFyH

Consejeros