Presentación de la Antología del Concurso Nacional de Poesía “Pablo Neruda”

La ceremonia se realizará el viernes 20 de mayo, a las 19:30 hs, en la Sala A del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria). Se trata de la conmemoración por los cinco años del concurso organizado entre la Escuela de Letras de la FFyH y la Fundación Neruda de Chile.

En esta ocasión, se entregarán los premios a los ganadores y las menciones de honor correspondientes al año 2015 y se presentará la edición del Concurso 2016. Además, habrá lecturas de los poetas que fueron publicados en la Antología.

El acto contará con la presencia de Fernando Sáez, Director Ejecutivo de la Fundación Neruda, y será abierto a todo público.