Profunda tristeza por Fernanda

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC comunica con profunda tristeza que el miércoles 25 de mayo falleció Fernanda Tenllado, estudiante de Ciencias de la Educación y partícipe activa en numerosos espacios de dicha Escuela. Fernanda fue ayudante alumna del PUC (Programa Universitario en la Cárcel) y miembro del PAMEG (Programa Académico para la Mejora de la Enseñanza de Grado).

Actualmente se desempeñaba como secretaria del "XIV Encuentro de Carreras de Ciencias de la Educación" y como ayudante alumna del "Seminario de procesos comunitarios e intervenciones pedagógicas" y desde allí participó en las Prácticas Sociocomunitarias de la FFyH. Además, en 2016 había obtenido una Beca de Iniciación en la Investigación, que otorga la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la FFyH.

Acompañamos a sus familiares y amigos en este doloroso momento.