La UNC dispuso la suspensión de actividades presenciales del 22 al 30 de mayo

Las actividades académicas se desarrollarán con normalidad en el ámbito virtual y las administrativas se cumplirán a través del teletrabajo. En la FFyH no se autorizará ninguna actividad presencial durante esa semana.

El viernes 21 de mayo se emitió la Resolución Rectoral 2021-512, que dispone la suspensión de las actividades académicas y administrativas presenciales en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba, desde el 22 de mayo hasta el 30 de mayo de 2021 inclusive.

La resolución además establece que:

• Las actividades académicas se desarrollarán con normalidad en el ámbito virtual; y las administrativas se cumplirán con normalidad a través del teletrabajo.
  • Queda exceptuado de la suspensión dispuesta el personal que desarrolla actividades esenciales en el ámbito de la Universidad  Nacional de Córdoba. Dicho personal deberá tramitar el permiso de circulación correspondiente a través de la página web y/o aplicación habilitada especialmente a tales fines por el Estado Nacional.
  • Queda suspendido el cómputo de todos los plazos legales y administrativos en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba desde el día 22 de mayo hasta el 30 de mayo inclusive del corriente año.
  • Se faculta a las autoridades de las Unidades Académicas, del Área Central de la Universidad Nacional de Córdoba y de los Colegios Preuniversitarios a fijar las modalidades específicas para dar cumplimiento a la presente conforme a las particularidades de cada una de ellas.

En ese marco, la Facultad de Filosofía y Humanidades informa que no se autorizará ninguna actividad presencial del 22 de mayo al 30 de mayo, mientras que las virtuales y el teletrabajo se mantiene como se están llevando a cabo hasta el momento, con excepción de los días feriados.

Descargar Resolución