Acta acuerdo de Cooperación Institucional entre la Facultad de Ciencias Agropecuarias y la FFyH

El martes 3 de mayo se firmó un acta acuerdo de Cooperación Institucional entre la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) y nuestra Facultad, con la finalidad de dar un marco institucional a las actividades académicas de la Licenciatura en Geografía e Ingeniería Agronómica que permitirá el cursado de espacios curriculares optativos  a los y las estudiantes en ambas carreras.

El acuerdo fue firmado por el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Jorge Dutto, y la Decana de la FFyH, Flavia Dezzuto, con la presencia de la Secretaria y el subsecretario académico de la FCA, Patricia Gil y Pablo Mansilla, y el secretario general, Leandro Carbelo. De nuestra Facultad estuvieron presentes el Secretario Académico, Gustavo Giménez y el equipo de Gestión del Departamento de Geografía: la Directora Paola Seminara y la Coordinadora Académica, Noemí Fratini.

Este convenio constituye un logro en las condiciones de cursado para lxs estudiantes de Geografía y de Agronomía, ya que hará posible que  accedan a cátedras y contenidos relacionados con áreas de interés común, y les permitirá el respaldo administrativo del Área Enseñanza a la hora de acreditar las trayectorias realizadas.