La cultura en la integración de Nuestra América

El 13 de junio, a las 18, en el Auditorio del Pabellón Casa Roja, se realizará la charla abierta “La cultura en la integración de Nuestra América” y se entregará una distinción a Abel Prieto, ex ministro de Cultura de Cuba.

El jueves 13 de junio se llevará a cabo la charla abierta  “La cultura en la integración de Nuestra América”, en el marco de la visita de Abel Prieto, ex ministro de Cultura de Cuba a nuestra Provincia. En esta ocasión, el Rector de la UNC, Francisco Tamarit, le entregará una distinción de parte de la Universidad Nacional de Córdoba en reconocimiento a su extensa y valiosa trayectoria académica y política.

La actividad será a las 18 hs, en el Auditorio del Pabellón Casa Roja (Av. Enrique Barros s/n, Ciudad Universitaria y participarán, además de Tamarit y Prieto, Jorge Lamadrid, embajador de Cuba en Argentina, Patricio Echegaray, director del Centro de Estudios y Formación Marxista Héctor Agosti y secretario general del Partido Comunista de la Argentina y Diego Tatián, Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

Organiza: CEFMA (Centro de Estudios y Formación Marxista Héctor P. Agosti) y la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.