Foro de iniciación en la investigación

Se realizará los días 2 y 3 de julio en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela, organizado por Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la FFyH. Esta actividad pretende abrir un lugar que propicie el intercambio entre los estudiantes y egresados que ya finalizaron su beca de Iniciación en la Investigación.

Ya son más de cien los inscriptos al Foro de Iniciación en la Investigación destinado a becarios y ex becarios de las Becas de Iniciación en la Investigación (Seicyt-FFyH) y de las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (CIN).

Esta actividad pretende abrir un lugar que propicie el intercambio entre los estudiantes y egresados que ya han finalizado su beca y aquellos que, habiéndola obtenido para el período en curso, recién comienzan el desarrollo de su investigación.

De esta manera, el Foro espera contribuir a la divulgación de la experiencia y de los resultados obtenidos por parte de los becarios salientes y de las inquietudes y expectativas de los nuevos becarios.

Asimismo, se espera que este pueda ser un espacio de intervención para estudiantes avanzados de las carreras de la FFyH, postulantes eventuales a las Becas de Iniciación.

Organizado por la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la Facultad de Filosofía y Humanidades y avalado por el Consejo Directivo de esta Facultad, el Foro de Iniciación en la Investigación se desarrollará los días 2 y 3 de julio en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón República Bolivariana de Venezuela, en el horario de 9 a 15 hs.

Más informaciónhttp://secyt.ffyh.unc.edu.ar/blog/2015/05/19/foro-de-iniciacion-en-la-investigacion/

– Descargar Programa

Consultassecyt.ffyh.unc.edu.ar o secyt@ffyh.unc.edu.ar – Teléfono IP: 5353610 (int 50045) – Lunes a viernes en el horario de 10:00 a 15:00hs.