Presentación del libro “Ante pasados y futuros”

El miércoles 30 de junio, a las 18 hs, en vivo por el canal de YouTube de la FFyH: https://youtube.com/comunicacionfilo se realizará la presentación del libro “Ante pasados y futuros”.

La presentación estará a cargo de Lyllan Luque (reconocida abogada del campo de los DDHH) y participarán Flavia Dezzutto (Decana de la FFyH) y César Marchesino (Director del Programa de DDHH). También se contará con la presencia de miembros del jurado y premiadxs.

La nueva publicación consiste en la compilación de los trabajos ganadores de la convocatoria al Premio Internacional de ensayos en Humanidades, Ciencias Sociales y Derechos Humanos, lanzada por el Programa de Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Humanidades en 2019, con el objetivo de reconocer los aportes desde las Humanidades y las Ciencias Sociales al campo de investigación, de intervención y de militancias. La formación en las Humanidades y las Ciencias Sociales ha mostrado la importancia de su potencial crítico para repensar el alcance y sentidos de la categoría de DD.HH., sus tensiones y la necesidad de su actualización permanente para contribuir a una reflexión sobre las prácticas y los discursos.