Nuevas integrantes de la FFyH en el Consejo Asesor de Patrimonio de la Ciudad de Córdoba

Valeria Franco Salvi como titular, Soledad Galimberti y Carolina Paula Ricci son las nuevas integrantes de la Facultad que reemplazarán a Ana Clarisa Agüero, María Marschoff y Damián Nicolás Santa, para el período que inicia el 1 de junio de este año y culmina dentro de tres años.

Por Resolución Decanal 2022-529 de la Facultad de Filosofía y Humanidades, fueron nombradas las nuevas integrantes del Consejo Asesor de Patrimonio de la Ciudad de Córdoba, conforme lo establece la Ordenanza Municipal Nº 11.202 y su modificatoria, Nº 12.700. Ahí se expresa que lxs miembrxs serán designados por el Departamento Ejecutivo Municipal, “en base a propuestas de Facultades de la Universidad Nacional de Córdoba, de la Universidad Católica de Córdoba, los Colegios de Arquitectos y de Ingenieros Civiles de la Provincia de Córdoba, y la Junta Provincial de Historia”.

De esta manera, la Dra. Valeria Franco Salvi, como titular, la Lic. Soledad Galimberti y la Lic. Carolina Paula Ricci, como integrantes suplentes, asumen la representación de la Facultad desde el 1 de junio de 2022 y por el término de tres años. En la misma resolución, las autoridades decanales reconocen a la Dra. Ana Clarisa Agüero, la Dra. María Marschoff y el Lic. Damián Nicolás Santa, por las funciones desempeñadas en dicho organismo desde el 1 de agosto de 2020 hasta el 31 de mayo de este año.

Descargar Resolución

Fotografía: UNCIENCIA