Receso invernal 2015

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa que durante el receso invernal, previsto desde el 13 al 27 de julio tendrá la siguiente modalidad de atención.

Las Escuelas y Departamentos permanecerán cerradas durante las dos semanas del receso.

Detallamos aquí los horarios y modalidad de atención al público de sus distintas dependencias.

• Secretaría de Extensión: cerrada del 13 al 17 de julio.
  • Secretaría de Posgrado: cerrada del 13 al 17 de julio y durante todo el mes el horario de atención será de 10 a 16 hs. En la página web www.ffyh.unc.edu.ar/posgrado se podrán consultar horarios de los Secretarios Técnicos.
  • Secretaría Académica: se atenderá de 9 a 14 hs durante las dos semanas del receso.
  • Secretaría de Coordinación General: se atenderá de 9 a 14 hs durante las dos semanas del receso. Los días 23 y 24 de julio permanecerá cerrada.
  • Secretaría de Asuntos Estudiantiles: cerrada del 13 al 17 de julio.
  • Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica: cerrada desde el 13 hasta el 17 de julio. Durante todo el mes el horario de atención será de 10 a 13 hs.
  • Secretaría de Administración y Área Económica Financiera: del 13 al 17 de julio atenderá de 9 a 13 hs y del 20 al 24, no atenderá al público.
  • Área de Tecnología Educativa: cerrada del 13 al 17 de julio.
  • Área de Personal y Sueldos: cerrada del 13 al 17 de julio. Durante los días 20, 21 y 22 atenderá en su horario habitual y los días 23 y 24 permanecerá cerrada.
  • Área de Profesorado y Concursos: cerrada del 13 al 17 de julio y la segunda semana atenderá en su horario habitual, salvo los días 23 y 24 que permanecerá cerrada.
  • Área Operativa y Mesa de Entradas: del 13 al 24 de julio atenderá al público de 10 a 13 hs, salvo los días 23 y 24 de julio, en los que permanecerá cerrada.
  • Despacho de Alumnos – Casa Verde: cerrado del 13 al 17 de julio. Del 20 al 24 atenderá en horarios habituales.
  • Área de Comunicación: cerrada del lunes 13 al viernes 17 de julio.
  • CDA: desde el lunes 6 al martes 14 de julio inclusive no habrá atención al público
  • CIFFyH: estará cerrado del 13 al 17  de julio, mientras que en la semana del 20 al 24 abrirá de 9 a 14 hs.
  • Biblioteca Elma K.de Estrabou: cerrada del 13 al 17 de julio. El Banco de Tesis retomará la atención al público a partir del martes 28 de julio, en su horario habitual.
  • Archivo: cerrado desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de julio.
  • Museo de Antropología: permanecerá abierto en su horario habitual (de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs) y con actividades para las familias todos los días a las 15 hs.