2º Encuentro de Egresados de la Escuela de Bibliotecología

Se realizará los días 4 y 5 de agosto de 2016 en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela, bajo el título “Multiplicidad de Competencias para  Crear e Innovar en Bibliotecología”.

La Escuela de Bibliotecología de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC) invita a participar de del 2º Encuentro de Egresados  “Multiplicidad de Competencias para  Crear e Innovar en Bibliotecología”, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de agosto de 2016 en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón República Bolivariana de Venezuela (Ciudad Universitaria).

Los avances desarrollados e instalados actualmente en la sociedad, requieren de todos los profesionales destrezas y habilidades que se vinculen con la creatividad e innovación  a fin de poder abordar las diversas situaciones que se plantean en las instituciones.

Las Bibliotecas insertas en estos ámbitos de crecimiento, comienzan a desarrollar prácticas no experimentadas anteriormente  que hacen de ellas instituciones destacadas en la gestión de la información y el conocimiento.

El Bibliotecólogo debe afrontar los nuevos desafíos que se le presentan,  apropiándose de las tecnologías y nuevas formas en el proceso de transferencia del conocimiento, para que de esta manera demuestre capacidad para emprender proyectos innovadores.

La Escuela de  Bibliotecología FFyH-UNC con el fin de observar  el  proceso  de cambio en sus egresados entiende a esta convocatoria,  como una iniciativa fundamental para debatir y reflexionar acerca del rol profesional en la actualidad.

Entrada Libre y Gratuita

Formulario de Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1_b1WIXFqVMHwZBfYEi1GvxL5sWNny-LnvgdZ7E9Siy4/viewform