Nuevo número de la revista Recial

La edición 21 de la publicación del Área de Letras del CIFFyH trata sobre «Géneros y sexualidades en las músicas populares”. Además, está abierta la convocatoria para publicar en próximos números y proponer dossiers.

La revista que publica el Área de Letras del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades lanzó su nuevo número, que incluye trabajos de enero a julio de 2022.

En esta oportunidad, el dossier de la publicación aborda la temática “Géneros y sexualidades en las músicas populares”, y está integrado por una introducción a cargo de María Angeles Montes y Silvia Argüello, y cinco artículos escritos por Sara Arenillas Meléndez, María Julia Ruiz, Sebastián Wanumen Jiménez, María Soledad Funes-Muriel Troncoso y Natalia Elisa Díaz.

En la sección de «Tema Libre» publican Emiliano Tavernini, Francisco Caamaño, Estefanía Otaño -Leticia Paz Sena, Jaime Sánchez, María de los Ángeles González Briz, Francisco Gelman Constantin, Enzo Cárcano y Mariano Saba.

En tanto, las «Reseñas», están escritas por Carlos Hernán Sosa, Juan Ezequiel Rogna, María José Sabo, Melisa Belén Avaca, Ayleen Julio Díaz y Anaclara Pugliese.

Desde la Dirección y el Comité Ejecutivo de la revista recuerdan a la comunidad académica que está abierta la convocatoria a publicar en próximos números y a proponer dossiers.

También se pueden presentar artículos para la sección temática libre, así como reseñas y entrevistas. Los interesados pueden encontrar todos los datos necesarios en: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/recial/about/submissions

Encontrá el número 21 completo y todos los artículos aquí: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/recial/issue/view/2508