Receso de invierno 2022

Entre el 11 y el 22 de julio será el receso invernal académico y administrativo en la Universidad Nacional de Córdoba. En la Facultad de Filosofía y Humanidades se estableció el siguiente cronograma:

• Durante todo el período de receso se mantendrán abiertos el Pabellón Residencial y el Museo de Antropologías, donde se llevarán a cabo actividades por las vacaciones de invierno.

Vacaciones de julio en el Museo: ¡Activá tu experiencia!

• El resto de los pabellones se mantendrán cerrados la primera semana, del 11 al 15 de julio, para realizar tareas de mantenimiento.
  • En el caso de la Biblioteca Elma K de Estrabou, el receso será del 11 al 15 de julio inclusive y retornará el lunes 18 de julio a su horario habitual. Los préstamos de invierno podrán ser devueltos a partir del 25 de julio.
  • Las Escuelas y Departamentos no atenderán durante la semana del 11 al 15 julio, y en la semana del 18 al 22 cada Escuela y Departamento propondrá horarios y modalidades de atención oportunamente.