Nueva web de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales

En https://ffyh.unc.edu.ar/prii/ se puede encontrar toda la información sobre Convenios, Becas y Programas de movilidad para docentes, nodocentes,  estudiantes de grado y posgrado.

Uno de los objetivos de la Facultad de Filosofía y Humanidades a través de su Prosecretaría de Relaciones internacionales e interinstitucionales es la cooperación internacional, regional y local. Desde esta área se realizan diversas actividades que pueden sintetizarse en: Programas, Convenios, Promoción de Becas y Programas de movilidad para docentes, no docentes,  estudiantes de grado y posgrado.

Además, se gestionan acuerdos bilaterales entre la UNC y diferentes universidades del mundo, con el objetivo favorecer acciones académicas conjuntas que optimicen el desarrollo de la labor universitaria y favorezcan el intercambio de docentes y estudiantes en diferentes etapas de la formación académica.

En la nueva página web de la Prosecretaría se podrá encontrar la información para la firma de convenios, así como también todas convocatorias de movilidad para estudiantes de la FFyH y para estudiantes extranjeros que deseen hacer un intercambio en la Universidad Nacional de Córdoba.