IV Concurso Nacional: “Taller Latinoamericano de Poesía Fundación Neruda”

Se convoca a los jóvenes poetas del país a participar de este nuevo llamado para representar a la Argentina en el Taller Latinoamericano de Poesía 2014, organizado por la Fundación Pablo Neruda, que se realizará en Chile del 03 al 08 de noviembre de 2014. La recepción de trabajos se prorrogó hasta el 21 de septiembre.

La Escuela de Letras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a los jóvenes poetas del país, que tengan entre 18 y 30 años, a participar del IV Concurso Nacional de Poesía, para representar a la Argentina en el Taller Latinoamericano de Poesía 2014, organizado por la Fundación Pablo Neruda, que se llevará a cabo en Chile del 03 al 08 de noviembre de 2014, en coincidencia con la Feria Internacional del Libro, que se realizará en la ciudad de Santiago.

El primer premio consiste en traslado en avión hasta la República de Chile, más hospedaje, viáticos y la participación en los eventos programados por la Fundación Neruda.

El jurado, formado por Augusto Orta Córdoba y Silvio Mattoni (de Argentina), junto a Jaime Quezada Ruiz y Tamym Maulén (de Chile), dará a conoocer su veredicto el 6 de octubre de 2014 a través de la página web de la Facultad de Filosofía y Humanidades y los distintos medios de comunicación con los que cuenta la Universidad Nacional de Córdoba.

PRÓRROGA

Los trabajos se recibirán hasta el 21 de septiembre de 2014 en la Escuela de Letras de  la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC (Pabellón Francia, planta baja, Ciudad Universitaria).

·  Descargar bases y condiciones

Consultas a esletras@ffyh.unc.edu.ar