Día del Estudiante

El jueves 21 de septiembre no habrá clases ni actividades académicas en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. Las tareas administrativas se desarrollarán normalmente.

Por resolución del Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba, el día jueves 21 de septiembre habrá asueto académico en todas las dependencias de la Universidad Nacional de Córdoba, por celebrarse el Día del Estudiante. Por tal motivo, se suspenden las clases y las actividades académicas de grado y pregrado durante dicha fecha. En tanto, las actividades administrativas se desarrollarán con normalidad en la Facultad.

[20/09/2017]