Presentación del libro «Norita, la madre de todas las batallas»

El viernes 20 de septiembre, a las 19 hs, en el Museo de Antropología (Hipólito Yrigoyen 174), se presentará el libro “Norita, la madre de todas las batallas». Participarán el autor del libro, Gerardo Szalkowicz, Claudia Korol y Nora Cortiñas, quien será reconocida como Visitante Distinguida de la FFyH.

Esta presentación se llevará a cabo en el marco del 15º Encuentro de Redes de Educadorxs Populares Paulo Freire. Previamente, el Programa de Derechos Humanos, el Museo de Antropología y las autoridades de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC harán entrega a Nora Cortiñas del reconocimiento institucional de Visitante Distinguida de la FFyH.

La actividad es libre y gratuita.

Convocan y Organizan: Pañuelos en Rebeldía / La tinta / Frente Popular Darío Santillán – Córdoba / Revista y Editorial Sudestada / Encuentro de Organizaciones / Universidad Trashumante / FOB Córdoba Zonal Centro / La Garganta Poderosa / Venceremos Córdoba / Marabunta Córdoba / Movimiento Popular La Dignidad Córdoba / Colectivo Docente Otilia Lescano / Colectivo de Educadorxs Desde el Sur / Hagamos Lo Imposible Córdoba / Poder Popular en Córdoba / Correpi Córdoba / OLP Córdoba / PRML / FOL Córdoba / Coordinadora de Familiares de Victimas de Gatillo Facil /