Hoy las elecciones se realizan con normalidad

El Decanato de la FFyH comunica que se están llevando a cabo con normalidad, tal como estaba previsto para el día de la fecha, jueves 14 de octubre, las elecciones de autoridades unipersonales y representantes de todos los claustros en los Consejos de Escuelas, Departamento de Geografía y Dirección del CePIA.
Invitamos a participar del acto eleccionario, hasta las 20 hs con Documento de Identidad o Libreta de Estudiantes. (Ver lugares de votación)

Reivindicando los mecanismos que garantizan el funcionamiento democrático de la Universidad, el Decanato de la FFyH convoca a participar a su comunidad en las elecciones de Directores y Consejeros de Escuelas, del Departamento de Geografía y del CePIA, que se realizarán este Jueves 14 de Octubre entre las 10 y las 20 hs.

Recordamos a docentes, estudiantes, egresados y no docentes de la Facultad la importancia de reafirmar con su presencia el espíritu democrático y pluralista de la universidad pública y la vigencia de los órganos de co-gobierno, con la convicción de que éstos garantizan y habilitan espacios de diálogo y construcción de acuerdos.

Lugares de votación

Direcciones y Consejos de Escuelas / Dpto. Geografía:

Pabellón Agustín Tosco. 1º piso (arriba de Biblioteca FFyH)

• Bibliotecología
  • Archivología
  • Geografía

Pabellón México

• Docentes y Egresados de Artes
  • Estudiantes de Música y Teatro

Pabellón Francia Planta Baja

• Filosofía

Pabellón Francia Planta Baja