Se lanzó la convocatoria a becas de Iniciación en la Investigación

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la FFyH informa que está abierta la convocatoria para las becas de Iniciación en la Investigación. Las solicitudes podrán ser entregadas del 15 al 30 de noviembre inclusive.

Estas becas están destinadas a estudiantes de la Facultad, que tengan aprobados sus Proyectos de Trabajo Final en las respectivas Escuelas y Departamentos, y a egresados de un lapso no mayor a los dos últimos años.

La beca tiene el objetivo de brindar un incentivo económico de $400 por mes durante un lapso de 10 meses a estudiantes y recientes egresados, para el desarrollo de actividades en investigación en áreas de interés. La cantidad de horas que se contempla será reflejada en los avances presentados de cada trabajo de tesis.

El formulario puede ser descargado a continuación o solicitarlo por correo electrónico a secyt@ffyh.unc.edu.ar. El Reglamento también está disponible para su consulta a continuación.

Consultas: Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica. Facultad de Filosofía y Humanidades. Pabellón Residencial. Ciudad Universitaria. Teléfono: 4333060/1 (int. 127), de lunes a viernes en el horario de 10:30 a 15:00hs.