Elecciones estudiantiles para los Consejos de Escuelas, la Comisión Académica Consultiva del Departamento de Geografía y de los Departamentos de la Escuela de Artes

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC convoca para el día jueves 03 de noviembre, en el horario de 10 a 20 horas a elecciones para designar:

– 3 (tres) representantes titulares y 3 (tres) representantes suplentes de estudiantes para los Consejos de las Escuelas de Archivología, Bibliotecología, Ciencias de la Educación, Filosofía, Historia y Letras, y 2 (dos) representantes titulares y 2 (dos) representantes suplentes para la Comisión Académica Consultiva del Departamento de Geografía.

– 4 (cuatro) representantes titulares y 4 (cuatro) representantes suplentes de estudiantes para la Escuela de Artes, de acuerdo al siguiente detalle:

• 1 (un) representante titular y 1 (un) representante suplente por el Departamento de Cine y Tv.
  • 1 (un) representante titular y 1 (un) representante suplente por el Departamento de Música.
  • 1 (un) representante titular y 1 (un) representante suplente por el Departamento de Plástica.
  • 1 (un) representante titular y 1 (un) representante suplente por el Departamento de Teatro.

Oficialización de listas: 24 de Octubre de 2011.

– Ver padrones

Descargar Modelo de presentación de listas (para Escuelas y Departamento de Geografía)

Descargar Modelo de presentación de listas (para Departamentos de la Escuela de Artes)

– Descargar Resolución