Se creó una comisión para tratar el tema de los espacios comunes de la Facultad

La “Comisión de Estudio de Espacios Comunes”, que tendrá como propósito informar y recomendar sobre las necesidades y distribución de espacios físicos en el ámbito de la FFyH, fue creada recientemente mediante la Resolución 1266/2013.

La propuesta, que fue elevada por el Decanato, plantea la integración de “diferentes sectores que interaccionan cotidianamente en los espacios que ofrece la Facultad en particular y la Universidad en general" a la comisión, que quedará conformada por el decano de la FFyH, la sub-secretaria de Administración de la Facultad, los directores de Escuelas y Departamentos, la arquitecta Susana Almirón (de la Subsecretaría de Planeamiento Físico de la UNC), un representante de ADIUC y un miembro del claustro No Docente, de un Área involucrada en la administración de los espacios comunes.

También se prevé la incorporación de un representante del Centro de Estudiantes, que integrará la Comisión una vez que que el aula 4 de Casa Verde sea restituida a docentes, estudiantes y no docentes para su uso comùn.

La "Comisión de Estudio de Espacios Comunes" tendrá reuniones periódicas y permanentemente elevará informes al Consejo Directivo.

Descargar Resolución