Convocatoria para el primer número de la revista “Heterotopías”

Hasta el 30 de octubre se reciben artículos para esta nueva publicación, editada por el Área de Estudios Críticos del Discurso de la Escuela de Letras de la FFyH. El eje del dossier para el numero inaugural será «Porosidad de fronteras entre los estudios del discurso y otros estudios de lo social».

Heterotopías es pensada desde el Área de Estudios Críticos del Discurso de la Escuela de Letras de la Facultad de Filosofía y Humanidades como una revista de investigación y divulgación que procura constituir un lugar de reunión y difusión de los trabajos teóricos y de las experiencias en terreno, de las personas interesadas en el análisis crítico y la comprensión de la dimensión discursiva de los fenómenos sociales y culturales. Desde distintas disciplinas, la nueva publicación “pretende conjuntar producciones críticas para la impugnación discursiva del espacio en que vivimos”.

Cada número presentará un dossier definido por el Comité Editorial, en torno del cual se incluirán artículos surgidos a partir de la convocatoria temática específica del número, que en este caso,  será “Porosidad de fronteras entre estudios del discurso y otros estudios de lo social”. Entre los autores invitados que ya confirmaron su colaboración se encuentran Pampa Arán, Beatriz Bixio, Claudia Briones, Ana Camblong, Emilio de Ipola, Raquel Gutiérrez Aguilar, Susana Paponi, Silvia Plaza y Elsa Ponce.

Además, se reciben artículos relativos a los temas generales de la revista, entrevistas, intervenciones, ensayos bibliográficos y reseñas.

Las contribuciones se deben enviar hasta el lunes 30 de octubre de 2017 al mail heterotopias@ffyh.unc.edu.ar.

Descargar convocatoria completa