Prórroga para el envío de resúmenes al XI Encuentro Interdisciplinario de Ciencias Sociales y Humanas “El desafío de las desigualdades: crítica e intervención”

Se realizará del 29 de noviembre al 2 de diciembre, organizado por los equipos de investigación radicados en el CIFFyH y el IDH UNC-CONICET. Este encuentro pretende ser un espacio de reflexión, intercambio y comunicación de los conocimientos que se deje cuestionar por las necesidades culturales, políticas y sociales que este tiempo nos impone.

El XI Encuentro se organiza una vez más bajo la modalidad de simposios temáticos que se vinculan en su fundamentación —mediata o inmediatamente— con el tema general del evento. Tales simposios son propuestos y coordinados por investigadorxs que pertenecen a alguno de los equipos de investigación radicados en el CIFFyH y/o IDH. El objetivo de cada simposio es, particularmente, favorecer el intercambio entre equipos de investigación pertenecientes a la misma área o pertenecientes a distintas áreas del CIFFyH y del IDH.

Los simposios aprobados —que se detallan en la 3ra circular— podrán recibir propuestas de ponencias durante agosto y septiembre.

Descargar 2° Circular

Descargar 3° Circular

Presentación de resúmenes de ponencias (para participar de Simposios)

Las personas interesadas en presentar resúmenes de ponencias para participar de los simposios deberán completar el formulario de Google correspondiente al simposio escogido que figura en la 3ra circular.

En dicho formulario se solicitará:
● Nombre y apellido, filiación institucional y correo de electrónico de autorx/s (hasta 3
expositorxs por trabajo).
● Título del trabajo
● Tres palabras clave
● Resumen ampliado entre 600-800 palabras (único requisito de evaluación y participación)

La ponencia se presentará durante el XI Encuentro; la recepción de trabajos para la publicación de actas se pedirá con posterioridad a la realización del evento (febrero 2023).

Prórroga para el envío de resúmenes: 14 de octubre de 2022

Fecha de aviso de aceptación de resúmenes: lunes 24 de octubre de 2022

Informes: sec.jornadas.ciffyh@gmail.com