Asamblea General del Centro de Estudiantes de la FFyH

El Centro de Estudiantes convoca todo el claustro estudiantil de la Facultad de Filosofía y Humanidades a una Asamblea General del para el día de hoy, martes 8 de octubre, a las 17 h, en el Pabellón Venezuela, con el objetivo de decidir en conjunto medidas de lucha de cara a la discusión en el Congreso Nacional donde se definirá si se aprueba el veto presidencial sobre la Ley de Financiamiento Universitario.

«En estos momentos el Pabellón Venezuela se encuentra tomado por una agrupación de estudiantes de varias facultades. Entendemos que el determinar que una facultad está tomada es potestad de lxs estudiantes de la FFyH ya que es un Pabellón Central en el funcionamiento de nuestra cursada diaria», señala la convocatoria del Centro de Estudiantes.