Curso para egresados y adscriptos: “Editoriales cartoneras: nuevas formas de aproximación al libro y a la literatura en el espacio del aula”

La Oficina de Graduados de la FFyH informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los Cursos de Formación y Capacitación para Egresados y Adscriptos, que tienen como objetivo la preparación en relación a problemáticas que se vinculen con la práctica docente y la actividad de adscripción en todos los ámbitos de formación de nuestra Facultad.

En este caso, los días jueves 14 y 21 de noviembre, de 18 a 20:30 hs, en el aula 9 del Pabellón República de Haití (ex Francia Anexo) se llevará a cabo el seminario “Editoriales cartoneras: nuevas formas de aproximación al libro y a la literatura en el espacio del aula”, a cargo de la Dra. Cecilia Pacella.

Esta actividad está pensada como un espacio de difusión y reflexión sobre el proyecto social y cultural llevado adelante por las editoriales cartoneras: la ruptura con las formas tradicionales de producción y distribución del libro y también el desarrollo de nuevas propuestas literarias impulsadas por este tipo de editoriales. A partir del análisis de estos proyectos editoriales, se propone también la producción de libros en formato cartonero para la apropiación de una metodología de trabajo con el libro y con la literatura de importante utilidad en el espacio áulico.

Descargar Programa

Gratuito (Cupo limitado)

Inscripciones y más información:

ceciliapacella@yahoo.com.ar

carlossurghi@yahoo.com.ar