Último encuentro del ciclo “Águila de Trueno. Poesía y música”

El miércoles 27 de noviembre, a las 21, en el Restobar Los 7 Locos, será el cierre de esta actividad organizada por la Escuela de Letras y la Secretaría de Extensión de la FFyH.

A 50 años de la aparición del manifiesto del movimiento nuevo cancionero y a 40 años del manifiesto de Luis Alberto Spinetta “Rock: música dura. La suicidada por la sociedad”, que salió junto con el disco Artaud, durante todo el año se llevó adelante el ciclo “Águila de trueno. Poesía y música”, organizado por la Escuela de Letras y la Secretaría de Extensión de la FFyH.

El último encuentro realizará el miércoles 27 de noviembre, a las 21 hs, en el restobar Los 7 locos (Achával Rodríguez 371, con Alexis Comamala, Mariano Medina, César Vargas y Miriam Palacio (quien estará acompañada en guitarra por Silvestre Bondoni).