Repudio a las agresiones de Marcos Aguinis hacia Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba repudia enérgicamente las agresiones propinadas por el Sr. Marcos Aguinis a Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto en el día de ayer, 19 de noviembre de 2015.

El Sr. Aguinis calificó de "mujeres despreciables" -entre otras expresiones sexistas y violentas- a Hebe y a Estela, dos de las personas más queridas por el pueblo argentino debido a su entrañable lucha por los Derechos Humanos, reconocida asimismo con admiración y gratitud en el mundo entero.

Las vulgares agresiones de Aguinis son resabios del pasado más oscuro al que la sociedad argentina no quiere volver nunca más.