Resultados de la Convocatoria a Beca «Carlos Astrada» 2015

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FFyH informa que Carlos Martín Rodríguez, estudiante de la Escuela de Letras, fue seleccionado para realizar una estancia de investigación en la Universidad de la República (Uruguay).

El tribunal compuesto por las docentes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, Andrea Bocco, Paola Gramaglia y Silvia Roitenburd, evaluaron cuatro postulaciones para la beca "Carlos Astrada" de este año, destinada a promover la investigación de grado en torno al proceso de latinoamericanización de la Reforma Universitaria cordobesa.

El orden de mérito quedó conformado de la siguiente manera:

1. Carlos Martín Rodríguez
  2. Macarena Magnano
  3. Silvio Godoy
  4. Carlos Del Ferri

El estudiante de la carrera de Letras Modernas, Carlos Rodríguez, fue el seleccionado por el tribunal evaluador para realizar una estancia de investigación de un mes en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UDELAR (Universidad de la República, Uruguay) con un proyecto de investigación centrado en las particularidades y especificidades del contexto estudiantil de formación de la Federación de Estudiantes Universitarios Uruguayos.

Descargar acta