La FFyH presenta su oferta académica en la primera muestra de carreras de Posgrado

La Facultad de Filosofía y Humanidades participará de la primera muestra de carreras de Posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba, que tendrá lugar el 22 de noviembre de 10 a 19 hs en el Pabellón de los Reformistas (Bv. De la Reforma 1720, Ciudad Universitaria, frente al Pabellón Venezuela).

La Secretaría de Posgrado de la FFyH es un espacio de formación, investigación y docencia en su máximo nivel, que contribuye a la formación académica y al desarrollo de la investigación en las ciencias humanas y sociales.

Desde 1941, con el primer doctorado en Filosofía, la Facultad ha ido ampliando sus propuestas de formación en distintos niveles (especializaciones, maestrías y doctorados), en una diversidad de campos disciplinares y a través de la articulación con otras unidades académicas de la Universidad.

Actualmente cuenta con cinco carreras de doctorados personalizados, dos maestrías y cinco especializaciones en ciencias humanas y sociales, tales como Ciencias de la Educación, Ciencias Antropológicas, Filosofía, Historia, Letras y Geografía. Cogestiona dos doctorados, uno en Neurociencias y otro en Estudios Urbano Regionales, la maestría en Tecnología, Políticas y Culturas y la especialización en Adolescencia.

El objetivo de la primera Muestra de Carreras de Posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba es compartir con toda la comunidad la diversa y extensa oferta de carreras de formación de posgrado que propone la Casa de Trejo. Visibilizar hacia adentro y hacia afuera de la universidad las oportunidades de una formación con elevado valor académico, científico y tecnológico.

Para más información: Secretaría de Posgrado de la FFyH, Pabellón Residencial, planta baja, Ciudad Universitaria.

Teléfono 54-351-4333060/61 (interno 126) 54-351-5353610 (interno 50025).

E-mail: postfilo@ffyh.unc.edu.ar.

Página web: https://ffyh.unc.edu.ar/posgrado/