Encuentro de egresantes de la Especialización en Adolescencia

Con motivo del cierre de una nueva cohorte de la Especialización en Adolescencia con mención en Educación o en Psicología del Desarrollo, el viernes 15 de noviembre en la Sala B del Pabellón Residencial, se llevó a cabo un encuentro de egresantes de esta carrera de Posgrado, titulado “Diálogos entre pares”.

En esta oportunidad se dieron cita directivos, profesores y estudiantes de la carrera, a fin de compartir reflexiones y desafíos del proceso de elaboración de trabajos finales de la carrera, redoblando así la apuesta al conocimiento como bien social y al fortalecimiento del egreso en la Universidad pública.

La Especialización en Adolescencia con mención en Psicología del Desarrollo o en Educación es dictada conjuntamente por la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades y la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba.

La carrera está dirigida a docentes, psicólogos, médicos, psicopedagógos, abogados o profesionales que desarrollen actividades con adolescentes y ofrece dispositivos de reflexión y de acción a los interesados preocupados por fortalecer y desarrollar estrategias de afrontamiento en interacciones con adolescentes.