Acompañamos a Diego Tatián en este doloroso momento

El viernes 19 de noviembre falleció Carmen Sánchez, madre de Diego Tatián, ex Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades durante dos períodos y ex docente de la cátedra de Filosofía Política en la Escuela de Filosofía, y hermana de Marta Sánchez, una querida profesora en la Escuela de Historia de nuestra casa, actualmente jubilada.

Carmen Sánchez, “Chiche”, fue militante comunista y docente de la Universidad Nacional de Córdoba, de donde fue expulsada en 1975 por razones políticas. Chiche fue médica patóloga y ejerció esa profesión hasta su jubilación. Hacia el final de su vida, realizó tareas solidarias en la zona de Atos Pampa con la gente del lugar, propiciando la creación de un dispensario, una biblioteca y un ropero comunitario, entre otras acciones.

La Decana, Flavia Dezzutto, y el Equipo de Gestión de la FFyH, acompañan a Diego y a su familia en este triste momento.