Reabrió el Laboratorio de Informática de Casa Verde

En este espacio, gestionado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH, lxs estudiantes podrán acceder al uso de computadoras para el desarrollo de actividades vinculadas al cursado y la autogestión de trámites. También podrán asistir todxs lxs integrantes de la comunidad educativa de la FFyH que necesiten usar una PC.

A partir del 1 de noviembre, reabrió el Laboratorio de Informática de la Facultad, que se encuentra ubicado en el Pabellón Casa Verde, frente a Despacho de Alumnxs, y estará abierto los días lunes y martes, de 10 a 15; miércoles, de 12 a 17 y jueves y viernes, de 9 a 14 hs.

En este espacio, les estudiantes podrán acceder al uso de computadoras para el desarrollo de actividades vinculadas al cursado (lecturas de PDF, redacción de textos, elaboración de presentaciones), y a la autogestión estudiantil (Guaraní, Aula Virtual, postulación a becas, publicaciones, etc.).

El laboratorio cuenta con un coordinador del uso del espacio que además brinda apoyo vinculado a la asistencia para el uso de sistema Guaraní y aulas virtuales; colaboración en la gestión e inscripción a becas y asesoramiento en el uso de programas y aplicaciones que apoyen la producción de informes, proyectos, tesis y monografías.