Salió el número 9 de la revista Prefacio

La nueva edición de la publicación de la Escuela de Bibliotecología ya se encuentra disponible en el portal de revistas científicas de la UNC. Además, hasta el 23 de febrero estará abierta la convocatoria para el próximo número.

En https://revistas.unc.edu.ar/index.php/PREFACIO/issue/view/2589 se puede acceder al número 9 de la revista que edita la Escuela de Bibliotecología de la FFyH, una publicación cuyo objeto es difundir investigaciones científicas sobre la bibliotecología, bibliotecas y unidades de información, documentación, el profesional bibliotecario, ciencia de la información (archivología y museología), difusión de la ciencia en Internet, educación, nuevas  tecnología aplicadas a la bibliotecología y a la educación.

Próxima convocatoria

Para publicar en el número 10 de esta revista semestral que se publica en marzo y septiembre, con una mirada de carácter multidisciplinario en Bibliotecología y disciplinas afines, se aceptarán contribuciones originales que se ajusten a la siguiente tipología propuesta por la Revista: Artículos científicos, experiencias del campo profesional, Ensayos, Artículos de Tesis, Entrevistas, Reseñas.

La convocatoria abrió el 1 de octubre y cerrará el próximo 28 de febrero, y los interesados pueden consultar las normas de publicación en el siguiente link: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/PREFACIO/about/submissions

Se requiere registro en la plataforma a través de la pestaña dispuesta a tal fin con nombre de usuario y contraseña. Una vez que haya ingresado, encontrará las indicaciones relativas al proceso de envío de propuestas para autores.