Celebración de la democracia

Será el jueves 7 de diciembre, desde las 18:30 hs, en la explanada del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

El jueves 7 de diciembre celebramos los 40 años de democracia en la Facultad de Filosofía y Humanidades en la UNC. Desde las 18:30 hs, en la explanada del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria) se llevará a cabo una feria de producciones de Escuelas, Departamentos, Áreas, Secretarías y Programas.

A las 19:15 será el acto de cierre del ciclo lectivo 2023 y se hará la entrega de reconocimientos  a docentes y nodocentes que se jubilaron este año. Finalmente, a las 20:30, comenzará la intervención PALIMPSESTO sobre la fachada del Pabellón Residencial, a cargo de Gabriel Orge y se hará una mención especial a las autoridades decanales elegidas democráticamente desde los años 80.

También habrá un espectáculo de música en vivo y Comadres brindará su tradicional feria de comidas. El  Centro de Estudiantes de la FFyH tendrá a su cargo una barra de bebidas.