Nuevo título de las Colecciones del CIFFYH: En la lengua materna. Ensayos sobre «La vida del espíritu» de Hannah Arendt

El e-book, editado por Alejandro Milotich y Maximiliano Chirino, recoge una serie de reflexiones sobre el libro de Hannah Arendt «La vida del espíritu». 

«En la lengua materna. Ensayos sobre La vida del espíritu de Hannah Arendt», cuyxs autorxs son Alejandro Milotich, Maximiliano Chirino, Magalí Argañaraz, Simonetta Torres, Ari Costamagna, Camila Meyar y Laura Arese, y que cuenta con un prólogo de Paula Hunziker, recoge una serie de reflexiones sobre el libro póstumo de Hannah Arendt, titulado «La vida del espíritu».

Surgido a la luz de atentas lecturas y discusiones compartidas, el e-book aborda cuestiones relativas al mundo de las apariencias y su relación con el pensamiento desde una particular perspectiva fenomenológica; el trabajo de Arendt con fuentes de la filosofía y diálogos que realiza la pensadora con la literatura.

Este título forma parte de las Colecciones del CIFFyH, una iniciativa del Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon (FFyH) en vinculación con el Área de Publicaciones de la FFyH que busca fortalecer la producción y difusión del trabajo de los grupos de investigación del Centro, fomentar la participación en la producción y circulación del conocimiento de estudiantes, egresados/as y docentes, y generar espacios institucionales que habiliten dicha circulación.

Les invitamos a descargar este e-book de manera gratuita.

Descargar