Últimos días para participar del Premio Internacional de Derechos Humanos de la FFyH 2023

Hasta el 20 de noviembre hay tiempo para enviar los ensayos postulados a la convocatoria que organiza el Programa de Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

Bajo el tema “Humanidades, Ciencias Sociales y Derechos Humanos”, lxs candidatxs a participar del Premio Internacional de Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2023 tienen tiempo hasta el 20 de noviembre para enviar sus trabajos.

Pueden participar estudiantes de grado y posgrado, cómo así también egresados/as. Los ejes temáticos de la convocatoria son:

• Derechos humanos y feminismos. Transfeminismos. Derechos humanos en clave de género.
  • Derechos humanos y pueblos originarios.
  • Derechos humanos y medio ambiente.
  • Derechos humanos y unidades de gestión documental.
  • Los “Nunca más” que nos faltan. Herencias y proyecciones.
  • Luchas por la Memoria, Verdad y Justicia.

Para más información:  https://ffyh.unc.edu.ar/derechoshumanos/premio-ddhh-2023/