Panel: Formación del Profesorado desde la Universidad. Experiencias en Argentina, México y Brasil

El Doctorado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC organiza e invita a participar del panel “Formación del Profesorado desde la Universidad. Experiencias en Argentina, México y Brasil”, con la presencia de Alicia Carranza (Directora de la Especialización en Pedagogía de la Formación – FFyH, UNC), Juan Fidel Zorrilla Alcalá (Director de la Maestría en Docencia para la Educación Media Superior – UNAM, México) y Luis E. Aguilar (Responsable de programas de formación de supervisores, directores y profesores – UNICAMP, Brasil), que se realizará el 15 de diciembre, a las 18:30, en el  Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria. Entrada libre y gratuita.

PARA REGISTRARSE HAGA CLICK AQUÍ

Consultas: doctoradoeducacion@ffyh.unc.edu.ar