Cierre del ciclo lectivo 2018 en la FFyH

El viernes 14 de diciembre, en la Biblioteca, se realizó el acto de fin de año, donde las autoridades presentaron un balance de la gestión y se entregaron las medallas a los trabajadorxs docentes y nodocentes que se jubilaron.

El acto arrancó con una intervención teatral de Javier López, coordinador del Programa de Género, Sexualidades y Educación Sexual Integral, que sirvió de introducción a la palabra a cargo de las autoridades.

El Decano, Juan Pablo Abratte, y la Vicedecana, Flavia Dezzutto, resaltaron las principales acciones de la gestión y el posicionamiento de la Facultad en defensa de la universidad pública y gratuita a cien años de la Reforma Universitaria.

La música de un trío de jazz le puso el marco para lo que es un clásico en todos los cierres de año: la entrega de medallas a los trabajadorxs docentes y nodocentes que se jubilaron en 2018, quienes fueron presentados por Silvia Fois, maestra de ceremonia.

Recibieron su reconocimiento Susana Ferreyra, Gabriela Cecchetto, Mario Reyna y Carlos Maldonado, Graciela Alcega, Norma San Nicolás, María Cristina Schiavoni, Cristina Estofán, Liliana Vanella, Estela Miranda y Lidia Sánchez Zelis.

La ceremonia finalizó con unas palabras de Beatriz Bixio, quien destacó la importancia del “Encuentro Internacional: Derechos Lingüísticos como Derechos Humanos”, un evento que la Facultad organiza en paralelo al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española.