Lema
Área de Publicaciones

La Editorial de la FFyH en la Feria del Libro 2022

El domingo 8 de mayo a las 17 hs., en el stand de la Librería Universitaria Argentina, se presentarán los dos últimos títulos publicados por la Facultad: «La revolución que no fue. Escritos sobre la Reforma Universitaria», de Liborio Justo; y «Escritos sobre la Reforma Universitaria (1915-1918)», de José Carlos Mariátegui.

Los libros de la Editorial de la FFyH están disponibles en el stand 317 del Pabellón Azul, perteneciente a la Librería Universitaria Argentina (LUA, dependiente del CIN), y en el stand de la Provincia de Córdoba en la Feria del Libro de Buenos Aires, que se realiza del 28 de abril al 16 de mayo en el predio de la Rural.

Algunos de los títulos que se encuentran disponibles son: Tosco-Rucci: El debate co-editado con el Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba; París 68. La escritura los recuerdos y el olvido, de Nicolás Casullo; Evita, la militante en el camarín, de Horacio González; y la colección Papeles Teatrales, con títulos de Vivi Tellas, Jan Lauwers, entre otros.

A su vez, el domingo 8 de mayo a las 17 hs., en el stand de la Librería Universitaria Argentina, la decana Flavia Dezzutto presentará junto al ensayista e investigador Omar Acha los dos últimos títulos editados por la FFyH: La revolución que no fue. Escritos sobre la Reforma Universitaria, de Liborio Justo; y Escritos sobre la Reforma Universitaria (1915-1918), de José Carlos Mariátegui.