Uncategorized

Categorización 2014

Nueva prórroga: hasta el 30 de mayo de 2015, 12hs

 
1. Características
A partir de la convocatoria 2014 los solicitantes deberán incorporar su información curricular en el currículo unificado nacional, CVar,  del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA
 
Podrán participar:
1. aquellos docentes investigadores que no hayan sido categorizados en convocatorias anteriores y aspiren a ingresar al Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores.
2. voluntariamente, aquellos docentes investigadores que hubieran sido categorizados en el proceso iniciado en el año 2009 y pretendan cambiar su categoría.
3. Deberán presentarse, obligatoriamente, aquellos docentes investigadores que hayan obtenido su actual categoría en la convocatoria 2004 y quieran seguir participando del Programa 
No podrán participar:
Aquellos docentes cuya categorización no cuente con una antigüedad de cuatro años al 3 de noviembre de 2014, fecha de inicio de la convocatoria 2014.
 
2. Instrumentos utilizados para la categorización 2014

Información general:

* Categ_2014 – Preguntas frecuentes.pdf
Requisitos cualitativos y cualitativos para acceder a cada una de las categorías (I, II, III, IV y V):
Instructivos para pasar los datos desde SIGEVA-UNC a CVar y al CV de Incentivos.
Guia para completar el CVar según lo requerido por el CV de Incentivos y las Pautas de Evaluación.
 
3. Recomendaciones
-Los datos contenidos en Sigeva- UNC pueden servir para completar el CVar, pero la migración no es directa, puesto que el CVar sólo recepta los datos del sigeva –CONICET. Por lo tanto, quienes no tengan sus datos en el Sigeva- Conicet deberán darse de alta y hacer las migraciones respectivas.
Opciones:
1) Sigeva Unc- ( migrar a) Sigeva –Conicet- Cvar.
2) Sigeva Conicet (migrar a ) Cvar
3) Quien  no tenga datos cargados en ningún sigeva, puede hacerlo directamente en. CVAR
-Para esta nueva categorización es necesario cargando la totalidad de los datos del CV, desde los inicios de la carrera docente y de investigación.
Más Información:  ingresar