FORO DE INICIACION EN LA INVESTIGACIÓN

2 y 3 de julio de 2015 – Podrán asistir estudiantes avanzados de todas las carreras de la FFyH

En el marco de las Becas de Iniciación en la Investigación de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC) y Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (CIN), la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica, invita:

FORO DE INICIACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN

2 y 3 de julio de 2015

El “Foro de iniciación a la investigación” pretende abrir un lugar que propicie el intercambio entre los estudiantes y egresados que ya han finalizado su beca y aquellos que, habiéndola obtenido para el período en curso, recién comienzan el desarrollo de su investigación. De esta manera, el Foro espera contribuir a la divulgación de la experiencia y de los resultados obtenidos por parte de los becarios salientes y de las inquietudes y expectativas de los nuevos becarios. Asimismo, se espera que este pueda ser un espacio de intervención para estudiantes avanzados de las carreras de la FFyH, postulantes eventuales a las Becas de Iniciación.

Asistentes:

Podrán asistir estudiantes avanzados de todas las carreras de la FFyH

Expositores:

La convocatoria está abierta

• A los becarios (estudiantes y egresados) que desarrollarán una investigación con una Beca de Iniciación a la Investigación o Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas durante el período 2015.

Inscripción:

La inscripción es gratuita y debe realizarse hasta el lunes 22 de junio de 2015 ingresando al formulario: INSCRIPCIÓN WEB

1º circular: descargar

2° circular: descargar

Consultas: secyt@ffyh.unc.edu.ar

Teléfono IP: 5353610 (int 50045) – Lunes a viernes en el horario de 10:00 a 15:00hs.