Informe académico de proyectos y programas Secyt 2018-2019
Fecha de vencimiento para el envío electrónico: 14 de mayo de 2020 (fecha actualizada)
La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informa que se decidió establecer una fecha límite para la presentación de informes académicos y rendiciones contables de los proyectos de investigación, correspondientes a las líneas Consolidar, Formar y Estimular.
En este sentido se estableció el día 14 de mayo a las 12 horas como plazo máximo para realizar ambos trámites en soportes digitales, independientemente de las restricciones de movilidad impuestas por el aislamiento social y obligatorio.
La presentación de informes académicos se realiza vía SIGEVA, en tanto que el mecanismo para la presentación en papel se informará en cuanto se flexibilice el aislamiento social.
Se encuentra habilitado SIGEVA para realizar el Informe Académico de Proyectos y Programas de Secyt correspondiente al periodo 2018-2019.
La fecha de vencimiento para el envío electrónico es: 14 de mayo de 2020
La fecha de entrega de carpetas en las Secyt de Facultad: a confirmar
Instructivo de carga y presentación de los informes: consultar
A continuación, se transcribe lo único que cambia del instructivo con respecto a informes anteriores, dado que en esta ocasión los proyectos Consolidar presentan solamente un informe parcial. Para más información: ingresar
—————————————–
Archivos adjuntos
El director deberá adjuntar dos archivos cuyo contenido se explica más abajo. Estos documentos quedarán vinculados al Informe y serán vistos por los evaluadores. Los archivos deberá ser preferentemente del tipo .pdf y no tener un tamaño superior a los 35Mb.
Archivo adjunto 1: Informe del Director
Informe PARCIAL: Solo proyectos Consolidar de medio término (2 primeros años)
No deberá superar las 2 páginas. Se deberán resumir los principales logros del proyecto, las dificultades encontradas, e indicar el grado de avance alcanzado en forma comparativa con las actividades programadas para el periodo informado.
Informe FINAL: Programas, Proyectos Formar, Proyectos Estimular y Proyectos Consolidar finalizados.
No deberá superar las 10 páginas. Se deberán resumir los principales logros del proyecto o programa, las dificultades encontradas, e indicar el grado de avance alcanzado en forma comparativa con las actividades programadas para el periodo informado. Además los directores de proyecto (pero no los directores de programa) deberán realizar un breve informe de los aspectos sobresalientes y líneas de trabajo de cada uno de los miembros del equipo
Archivo adjunto 2: Informes individuales
Solo Proyectos Consolidar finalizados. El resto debe adjuntar un archivo en blanco.
No deberá superar 1 página por integrante.
Cada integrante del proyecto deberá efectuar un informe detallando su producción científico-académica en el período, su aporte al proyecto acreditado y su actividad docente.
Se deberán unir en un solo archivo los informes individuales de los integrantes para poder adjuntarlos al informe.