Solicitud de Incentivos a Docentes-Investigadores 2019

Hasta el 20 de noviembre de 2020

Lxs Docentes-Investigadores podrán realizar la solicitud de incentivos 2019 en http://incentivos.siu.edu.ar/


El acceso, carga de datos y envío online de la solicitud es exactamente igual a los años anteriores, la única diferencia es que éste año la presentación será digital


Instructivo: consultar


Formulario para enviar solicitud firmada: ingresar

El nombre del archivo debe figurar de la siguiente manera:
Apellido Nombre – Siglas de la facultad.pdf.  Ejemplo: Giacomelli Carla – FCQ.pdf


Consultas
Para consultas pueden dirigirse a incentivos@secyt.unc.edu.ar y pablo.riera@unc.edu.ar. Allí deberán escribir también si surge algún problema con la contraseña, en especial porque en este período de tiempo hubo varios cambios de emails institucionales (reemplazados por @unc.edu.ar), por lo que tendrán que pedir el cambio del email de registro para poder solicitar una nueva clave.


Fecha de entrega

La fecha de vencimiento para el envío electrónico y por formulario es el 20 de noviembre de 2020. Recuerden chequear qué tipo de proyectos Secyt están aptos y las condiciones que lxs habilitan para el cobro de incentivos. En la última página del Instructivo adjunto, elaborado por Secyt-UNC, encontrarán una serie de preguntas frecuentes que solicitamos lean atte.


Toda la información sobre este tema estará publicada en https://www.unc.edu.ar/ciencia-y-tecnología/programa-de-incentivos-docentes-investigadores


DOCENTES-INVESTIGADORES CONICET

Lxs Docentes-Investigadores con cargo docente de dedicación simple o semiexclusiva que se desempeñen como investigadores de CONICET y que opten por cobrar incentivos full deberán contar con Resolución de aval del Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

 ¿Cómo se tramita el aval?

Presentar:

  • Nota dirigida a la Sra. Decana en la cual se indica el período por el que se solicita aval (se puede solicitar como máximo hasta tres años, por ejemplo 2019-2020-2021): descargar. Dicha nota deberá estar firmada por la autoridad de la Escuela /Departamento donde desempeña el/la docente y por autoridad del lugar de trabajo donde desarrolla actividades de investigación (Dependencia CONICET).
  • Informe de actividades realizadas durante el año 2019.
  • Plan de Trabajo de actividades a desarrollar durante el año 2020 o años 2020-2021 (debe coincidir con el período indicado en la nota modelo dirigida a la Sra. Decana).
  • Aquellxs Docentes-Investigadores que realizan el trámite por primera vez,deberán agregar un certificado de ingreso a Carrera del Investigador, emitido por CONICET.
  • Presentar a Mesa de Entrada FFYH, al correo mesadeentradas@ffyh.unc.edu.ar
  • Fecha límite de presentación: viernes 30 de octubre de 2020. Esta fecha surge de la necesidad de ingresar los pedidos de aval en la sesión de consejo Directivo de la FFyH.
  • Aquellxs Docentes-Investigadores CONICET con cargo docente con dedicación simple o semiexclusiva que no presenten pedido de aval del Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Humanidades para cobrar incentivos full cobrarán incentivo de acuerdo a la dedicación de su cargo docente.