Novedades

Apertura de solicitud de Incentivos, período 2020 Instructivo para docentes de la FFyH

Fecha límite de entrega: viernes 16 de diciembre de 2021 a las 13 hs. (nueva prórroga)

Fechas de envíos por sistema y a la SeICyT FFyH

La fecha de vencimiento para el envío electrónico del formulario es el viernes 16 de diciembre de 2021 a las 13 hs. El acceso, carga de datos y envío online de la solicitud es igual a los años anteriores, a través de: http://incentivos.siu.edu.ar/

Una vez completo y enviado el formulario por sistema SIU deberán firmarlo y enviarlo a través del formulario google que desde la Seicyt -FFyH elaboramos: ingresar

La fecha de vencimiento para este envío a la Seicyt- FFyH es viernes 16 de diciembre.

La firma puede ser colocada digitalmente u ológrafa, en cuyo caso deberán escanear el formulario para su envío.

Recuerden chequear qué tipo de proyectos Secyt están aptos y las condiciones que lxs habilitan para el cobro de incentivos. En la última página del Instructivo adjunto, elaborado por Secyt-UNC, encontrarán una serie de preguntas frecuentes que solicitamos leer atentamente.  Instructivo: consultar

Consultas

Para consultas pueden dirigirse a incentivos@secyt.unc.edu.ar. Allí deberán escribir también si surge algún problema con la contraseña, en especial porque hubo varios cambios de emails institucionales (reemplazados por @unc.edu.ar), por lo que posiblemente tendrán que pedir el cambio del email de registro para poder solicitar una nueva clave.

DOCENTES-INVESTIGADORXS DEL CONICET

Lxs docentes investigadores con cargo docente de dedicación simple o semiexclusiva que se desempeñen como investigadorxs del CONICET y que opten por cobrar incentivos full deberán contar con Resolución de aval del Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

¿Cómo se tramita el aval?

Presentar:

–       Nota dirigida a la Sra. Decana en la cual se indica el período por el que se solicita aval (se puede solicitar como máximo hasta tres años, por ejemplo 2020-2021-2022): descargar. Dicha nota deberá estar firmada por la autoridad de la Escuela o Departamento donde se desempeña el/la docente y por el/la autoridad del lugar de trabajo donde desarrolla actividades de investigación (dependencia del CONICET).

–        Informe de actividades realizadas durante el año 2020.

–       Plan de Trabajo de actividades a desarrollar durante el año 2021 o años 2021-2022 (debe coincidir con el período indicado en la nota modelo dirigida a la Decana).

Aquellxs Docentes-Investigadores que realizan el trámite por primera vez,  deberán agregar un certificado de ingreso a Carrera del Investigador, emitido por el CONICET.

– Todo deberá ser enviado a Mesa de Entrada de la FFYH: mesadeentradas@ffyh.unc.edu.ar

– Fecha límite de esta presentación:  lunes 13 de diciembre de 2021, 14hs.

Aquellxs docentes investigadores del CONICET con dedicación simple o semiexclusiva que no presenten pedido de aval del HCD de la FFyH cobrarán incentivo de acuerdo a la dedicación de su cargo docente.