Convocatoria Becas Secyt 2022

Desde el 8 de agosto y por el plazo de un mes, se podrán presentar postulaciones a las becas de postgrado que otorga la Secretaría de Ciencia y Tecnología, destinadas a estudiantes que estén cursando o inscriptos en carreras de Maestría, Doctorado y Posdoctorado en la Universidad Nacional de Córdoba. (29.07.2022)

Las becas otorgadas se distribuirán de acuerdo a las prioridades institucionales establecidas por las distintas Unidades Académicas de la Casa de Trejo, las cuales se pueden ver acá.

Se recuerda que, previo a la evaluación, las postulaciones serán sometidas a un proceso de admisibilidad llevado a cabo por una Comisión integrada por los y las integrantes del Consejo Asesor de la Secretaría.

Las postulaciones se harán integralmente de manera virtual, a través del SIGEVA de la UNC.

El llamado estará abierto entre el 8de agosto y el 8 de septiembre (a las 13 horas).

Para ver o descargar el reglamento de las Becas SeCyT ingresar acá.

Tipos de becas

Iniciación de Maestría

Maestría

Finalización de Doctorado

Postdoctorado

AVAL DE LUGAR DE TRABAJO (FIRMAS)

Se debe descargar de SIGEVA el documento «Aval Presentación». El link de descarga se encuentra en la pantalla principal de la postulación junto al código de trámite. Deben firmarlo el/la director/a, codirector/a (si corresponde) y la máxima autoridad del lugar de trabajo.

En caso de tener lugar de trabajo en una Unidad Ejecutora de doble dependencia (CONICET-UNC), debe firmar la máxima autoridad de la contraparte de la UNC. En la FFyH para los casos del IDACOR-Museo de Antropología y el IDH-CIFFyH, únicamente deberá firmar el aval del lugar de trabajo, la máxima autoridad del Museo de Antropología o la del CIFFyH, los centros de investigación de la FFyH-UNC.

No firman la Decana ni la Secretaria de SeICyT-FFyH.

Para gestionar firma del lugar de trabajo seleccionado enviar correo electrónico a:

CIFFyH: eduardo.mattio@unc.edu.ar o tecnicaciffyh@ffyh.unc.edu.ar
Museo de Antropología: museo@ffyh.unc.edu.ar

Las firmas de directorxs, y autoridades del lugar de trabajo pueden ser escaneadas o electrónicas, en este último caso por medio del sistema GDE. Generar un archivo PDF con ese documento firmado y subirlo como archivo adjunto en «Aval Presentación».

LUGAR DE TRABAJO EN SIGEVA

En el campo «Lugar de trabajo» de SIGEVA debe figurar ÚNICAMENTE Universidad Nacional de Córdoba – Facultad de Filosofía y Humanidades. No deben seleccionar nada más (Ni CiFFyH, ni Museo ni ninguna otra dependencia).

AVAL DEL COMITÉ DE ÉTICA

Aquellos postulantes que fijen el lugar de trabajo de su investigación de posgrado en la FFyH y consideren que por las características de su proyecto deben solicitar el Aval correspondiente al Comité de Ética, deberán iniciar el trámite enviando una copia del proyecto completo a presentar y una nota de solicitud por Mesa de entradas de la Facultad (mesadeentradas@ffyh.unc.edu.ar).

Dicho comité evaluará cada postulación teniendo en cuenta lo explicitado en el proyecto, en el caso que considere que la investigación lo requiere.

El Comité de Ética de la FFyH no requerirá a los postulantes la presentación de los documentos adicionales mencionados en el archivo “Normas éticas para la investigación en Ciencias Sociales y Humanas.pdf”, disponible en https://www.unc.edu.ar/ciencia-y-tecnolog%C3%ADa/becas-secyt.